Diciembre 6, 2015

El Liverpool perdió 2-0 con el Newcastle y se estanca en la tabla

Los dirigidos por Jurgen Klopp, venían de obtener dos victorias en línea, sin embargo, no pudieron prolongar su racha en una temporada inestable para la mayoría de los favoritos al título de la Liga Inglesa. 

Por su parte el Newcastle sigue luchando por salir de los puestos de descenso. Por el momento se ubican en la casilla 18, con 13 puntos. A diferencia de sus contrincantes, las ´urracas´ llegaron a la fecha 15 con dos derrotas a cuestas.

El holandés Georginio Wijnaldum fue el hombre que buscó las dos anotaciones del partido, forzando el desvío del eslovaco Martin Skrtel el cual terminó superando al portero, Simon Mignolet y puso a ganar al conjunto local.

Los ´reds´ reaccionaron con el español Alberto Moreno, quien marcó un gol, pero que posteriormente fue anulado por estar en fuera de juego.

Sobre la adición del segundo tiempo, el cuadro de Steve McClaren sentenció el partido con un tanto de Wijnaldum, a pase del francés Moussa Sissoko.

Con la derrota el Liverpool, permanece en el séptimo puesto de la tabla. Con este ya son cuatro los encuentros que ha perdido en esta temporada y que lo tienen alejado de la zona de clasificación a competencias europeas.

Ficha técnica:

 

Temas relacionados: