Diciembre 9, 2015

Marcos Rojo comenzó la recuperación de su lesión en el hombro

El internacional de los ‘diablos rojos', será baja en lo que resta del 2015 y no volverá a las canchas hasta el próximo año. 

Rojo, de 25 años, ya había sufrido esta misma lesión el año pasado, en un juego frente a Manchester City, razón por la cual el ‘club rojo' decidió someterlo a cirugía. En aquella ocasión el defensa estuvo un mes en recuperación.

Al finalizar la intervención, el argentino agradeció a través de su cuenta de Instagram a su mujer, y a todos lo que están con él siempre, a los que se preocuparon y le enviaron mensajes.

Con el futbolista ´gaucho´ ya son 8 las bajas que tiene el holandés Van Gaal antes de acabar el año. Jugadores importantes como Wayne Rooney, Philp Phil Jones, Luke Shaw, Antonio Valencia, Ander Herrera, Morgan Schneiderlin, Chris Smalling y Matteo Darmian preocupan al cuerpo técnico.

El defensa, que llegó al United hace 16 meses procedente del Sporting Portugal por 16 millones de libras, ha disputado once encuentros con el equipo inglés esta temporada, el último hace dos semanas frente al PSV Eindhoven por Liga de Campeones.

Temas relacionados: