Diciembre 15, 2015

Cesc Fábregas analizó la actual situación del Chelsea y defendió a Mourinho

El centrocampista afirmó que la responsabilidad de la actual situación del equipo inglés, se debe en parte a los errores cometidos por la plantilla y no únicamente al planteamiento de su entrenador. 

Fábregas, recalcó que los futbolistas deben asumir sus responsabilidades y situarse como "grandes jugadores", refiriéndose a la gran nómina con la que cuenta el conjuntó londinense, "Si uno es un gran jugador y está pagado como un gran jugador, tiene que jugar como un gran jugador y comportarse como tal", afirmó el español.

En cuanto a las pasadas declaraciones de su técnico, el portugués Jose Mourinho, en las que aseguraba sentirse "traicionado" por sus jugadores, tras la derrota ante el Leicester en la última fecha, Cesc, prefirió no hacer mella sobre el tema y se centró en la autocrítica.

"Tenemos que dar el máximo en nuestros partidos y estar siempre en la parte superior. En cualquier caso, el comportamiento tiene que ser mejor de lo que estamos viendo en este momento en el Chelsea"

El actual campeón de la Premier, está a un punto de caer en los puestos de descenso. Tras 16 jornadas disputadas el Chelsea ha perdido nueve encuentros. Por otro lado, diferente es la historia en Champions, torneo en el que el conjunto de Mourinho clasificó primero de su grupo y ahora se verá con el PSG francés en octavos de final.

Mantiene el tipo el Chelsea en la Liga de Campeones, en la que se clasificó como primero de grupo para los octavos de final. Y volvió a coincidir con el París Saint Germain en la búsqueda de los cuartos de final.

Temas relacionados: