Diciembre 22, 2015

Jackson Martínez y James Rodríguez podrían jugar para el Chelsea

Con la llegada del holandés Guus Hiddink al equipo inglés, los cambios en la plantilla no se hacen esperar. Al parecer, Hiddink y Simeone habrían planteado el intercambio que estaría en manos de los directivos de ambos clubes. 

Martínez, que llegó al equipo ‘colchonero' a principios de año proveniente del Porto, no ha tenido el rendimiento esperado para el costo de su pase (35 millones de euros) por lo que el traspaso sería prometedor y refrescante para el atacante chocoano.

El ‘cha cha cha' Martínez tan solo ha podido anotar en tres ocasiones de 19 partidos disputados y no fue convocado para el último encuentro entre el Atlético y el Málaga debido a la lesión de la cual aún se recupera.

Chelsea está sumergido en una crisis que lo tiene en el puesto 15 de la tabla de posiciones por lo que necesita con urgencia reforzar su delantera y el colombiano podría ser una buena opción.

Por otro lado, Costa, quien ya ha vestido la camiseta ‘rojiblanca', podría igualmente recuperar el gran nivel que mostró en la pasada temporada y que lo consagró como uno de los mejores jugadores de la Premier League. Además, los inconvenientes que ha tenido el hispano-brasileño dentro y fuera del campo de juego en Inglaterra harían atractiva la opción de retornar al Vicente Calderón.

En la mira de Hiddink también estaría otro jugador blanco. James Rodríguez se perfila como una de las prioridades para el 2016 para varios equipos ingleses. Chelsea tendría que competir con el Arsenal y el Manchester United por el colombiano.