Diciembre 28, 2015

Mauricio Cuero se unió a las prácticas de Levante

Un problema en un enlace aéreo le impidió llegar a tiempo a la sesión del sábado por la tarde y también a la del domingo por la mañana, pues no consiguió estar en Valencia hasta el domingo por la tarde.

No obstante, Cuero todavía no podrá participar en los dos próximos encuentros del equipo valenciano y el primer partido en el que podría disponer de minutos será el del día 9 de enero contra el Rayo Vallecano.

El futbolista colombiano ya participó en algunas sesiones de trabajo con sus nuevos compañeros cuando viajó a Valencia para pasar la revisión médica y ser presentado, pero ha tenido unos días más de vacaciones que el resto de la plantilla y ese lunes se ha reintegrado con el grupo definitivamente.

El ex futbolista del Banfield argentino completó esta mañana al mismo ritmo que sus compañeros la sesión en la ciudad deportiva de Buñol donde el equipo continuó con la preparación del duelo del miércoles ante el Málaga.

En el entrenamiento matinal ya participó José Luis Morales, que no tomó parte en el del domingo por un golpe, pero no lo hizo Juanfran García que sufrió en esa anterior sesión una fuerte contusión en el pie izquierdo.

Su baja se unió a la de Víctor Casadesús que prosigue con la recuperación del esguince lateral interno que sufrió hace unas semanas en la rodilla izquierda.

El trabajo de la plantilla del equipo valenciano ha sido fundamentalmente táctico y se completará mañana por la mañana con una última sesión a puerta cerrada en el estadio Ciutat de València.

Temas relacionados: