Diciembre 31, 2015

“Estoy trabajando duro para una recuperación total”: Radamel Falcao

Aunque el ‘Tigre' no informó cuál será su futuro para este año nuevo, dejó implícitamente la idea que puede continuar con el Chelsea hasta que finalice la temporada 2016.

"Estoy bastante seguro que en el 2016 me traerá un montón de cosas muy buenas. Estoy trabajando duro en mi herida. Todos los días estoy trabajando duro para una recuperación total. Quiero ser parte del equipo. La idea es tomarse el tiempo que sea necesario para una recuperación. Yo quiero estar de nuevo en la cancha haciendo goles", aseguró en el mensaje. 

Este 31 de diciembre se conoció la noticia de una nueva lesión que sufre el atacante colombiano. Guus Hiddink confía en que Falcao esté de regreso y en forma para dentro de diez días.



Este fue el mensaje de feliz año que dio Falcao a sus jugadores:

Les deseo a todos mis seguidores en todo el mundo un año maravilloso y de éxito. Oramos para que en el 2016, Dios te bendiga y que todos puedan alcanzar los sueños y propósitos. Deseamos que todos puedan estar con la familia. Es la cosa más importante.

Aprovecho esta oportunidad para decir gracias por los miles de mensajes en mis cuentas de redes sociales todos los días. Gracias a mis fans. En verdad les agradezco por sus tweets. Están en mi corazón. Al mismo tiempo, gracias a los fans de todo el mundo; en México, Brasil, Francia, América Latina, Europa, Reino Unido, Asia, oriente medio. Deseo lo mejor para ustedes. Gracias a los fans en Colombia.

Por cierto, mi regalo en el fútbol. Estoy bastante seguro que en el 2016 me traerá un montón de cosas muy buenas. Estoy trabajando duro en mi herida. Todos los días estoy trabajando duro para una recuperación total. Quiero ser parte del equipo. La idea es tomarse el tiempo que sea necesario para una recuperación. Yo quiero estar de nuevo en la cancha haciendo goles.

Por último, quiero expresar mi más profundo deseo de paz en Colombia. Sería perfectamente, que en 2016 la justicia, la paz, una economía estable y ayudar a otros a traer la felicidad a todos los ciudadanos en Colombia. Es un buen momento para perdonar, pasar la página de la historia en mi país a estar listo para un maravilloso futuro con esperanza para todos.

Con amor,

Radamel Falcao García y familia.

Temas relacionados: