Enero 2, 2016

Arsenal reforzará su plantilla en el mercado de invierno

El conjunto londinense, que derrotó con sufrimiento al combativo Newcastle 1-0, gol de Laurent Koscielny y es líder en solitario de la Premier League, título que consiguió por última vez en la temporada 2004. 

Pese a los buenos resultados cosechados en la primera mitad de curso, los londinenses se han visto obstaculizados por las lesiones de algunos futbolistas habituales como Alexis Sánchez, Santi Cazorla, Jack Wilshere, Danny Welbeck, Theo Walcott, Francis Coquelin o Mikel Arteta.

"Lo ideal sería recuperar cuanto antes a los lesionados. Pero sí, vamos a hacer al menos un fichaje", aseguró Wenger tras el triunfo sobre el Newcastle.

"Tenemos jugadores con poca experiencia como Calum Chambers, Alex Iwobi, Jeff Reine-Adelaide o Joseph Willock. Pueden jugar, pero ahora, como hay tanto en juego, es difícil darles una oportunidad en el primer equipo. Pero la calidad la tienen", agregó el alsaciano.

En el Reino Unido se especula en los últimos días con la inminente llegada al Arsenal del centrocampista internacional egipcio Mohamed Elneny procedente del Basilea por una cantidad cercana a los 7,3 millones de libras, 10 millones de euros.

Temas relacionados: