Enero 7, 2016

Duro enfrentamiento entre Oscar y Diego Costa en entrenamiento del Chelsea

Ambos futbolistas intercambiaron golpes y tuvieron que ser separados por sus compañeros de equipo, antes de que el incidente tomara mayores proporciones.

La razón de la disputa fue según el diario inglés ‘The Telgraph', un duro golpe en la rodilla de Costa por parte de su compañero de equipo, Oscar. Este inexplicable hecho hizo que el exAtlético de Madrid se molestara con el jugador brasilero hasta el punto de intercambiar algunos golpes con él.

Una fuente del diario inglés calificó como "indignante", el ataque de Oscar hacia su compañero y dijo que el golpe en la rodilla puedo haber lesionado seriamente al jugador hispano-brasilero.

Oscar ya es conocido por su volátil temperamento que esta vez le hizo perder los cabales en el entrenamiento del conjunto ‘blue'.

Por otro lado, el entrenador Guss Hiddink comentó sobre el incidente y dijo "no estar preocupado por el tema", ya que al parecer luego de la jornada de entrenamiento, ambos jugadores solucionaron sus diferencias y en el vestuario estaban haciendo bromas sobre lo sucedido.

El próximo domingo el Chelsea recibirá en Stamford Bridge al Scunthorpe United de la tercera división inglesa, por la tercera ronda de la FA Cup.

 

Temas relacionados: