Enero 8, 2016

Oscar desmiente pelea con Diego Costa en entrenamiento del Chelsea

El brasileño Oscar negó haberse peleado con su compatriota Diego Costa en el entrenamiento del jueves del Chelsea y aseguró que el internacional español es uno de sus "mejores amigos" y que "jamás" pelearían. 

"Aquellos que están diciendo que Diego Costa y yo nos peleamos en el entrenamiento están mintiendo. Es uno de mis mejores amigos y no pelearíamos jamás", escribió Oscar en su cuenta en la red social Twitter.

El diario británico 'The Daily Telegraph' publicó en su edición del jueves que ambos jugadores se enzarzaron en una pelea durante el entrenamiento del Chelsea y tuvieron que ser separados por varios compañeros.

Según el rotativo, en el entrenamiento, en la ciudad deportiva de Cobham (suroeste de Londres), Oscar hizo una dura entrada a la altura de la rodilla sobre Costa, que se encaró con su compatriota antes de que algunos de sus compañeros intervinieran rápidamente.

Guus Hiddink, técnico interino del conjunto londinense, restó importancia al incidente tras el entrenamiento y aseguró que ambos futbolistas bromearon sobre ello posteriormente en el vestuario.

El Chelsea se enfrenta este domingo en Stamford Bridge, en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup), al modesto Scunthorpe United, conjunto de la League One, tercera categoría del balompié inglés.

 

Temas relacionados: