Enero 8, 2016

Arsene Wenger espera contar en definitiva con Mohamed Elneny

"Se ha complicado un poco, pero estamos trabajando muy duro. Espero que en los próximos dos o tres días lo hayamos conseguido", aseguró Wenger en la rueda de prensa previa al encuentro del sábado en casa ante el Sunderland, correspondiente a la tercera ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup). 

El Arsenal, líder de la Premier League, incorporará la próxima semana a Elneny, internacional egipcio, por cerca de siete millones de libras (diez millones de euros), una vez pase la revisión médica y se consiga el permiso de trabajo para jugar en Inglaterra.

"¿El único fichaje? No descarto nada. Elneny será al menos uno de los refuerzos que llegarán a una zona en la que estamos cortos de personal en este momento", afirmó Wenger, quien negó que el club esté interesado en el delantero inglés Troy Deeney (Watford), a la vez que facilitó la salida del francés Mathieu Debuchy.

El lateral galo, que ha perdido su puesto en el costado derecho en detrimento del joven español Héctor Bellerín, podría recalar en el presente mercado de traspasos en el colista de la liga, el Aston Villa de su compatriota Rémi Garde.