Enero 14, 2016

“Arsenal ha sido enfático en decir que quiere contar con Ospina”: Lucas Jaramillo

"Se ha especulado mucho de la salida de David Ospina del Arsenal, pero la verdad es que el equipo inglés está feliz con el arquero colombiano. Los ‘Gunners' quieren tener dos arqueros de primer nivel como lo son Petr Cech y David Ospina", enfatizó Lucas Jaramillo en entrevista con Pablo Ríos del Blog Deportivo de Blu Radio. 

Adicional a esto, el representante del guardameta colombiano confirmó que "sí hubo un interés real por David Ospina por parte del Besiktas, pero por el momento es descartado que el arquero salga del Arsenal", aseguró Jaramillo. Sin embargo, no fue solo el club turco en mostrar su interés y aunque no hubo oferta ninguna se supo que el Newcastle y otros equipos de media tabla de Inglaterra tuvieron en la mira al colombiano.

Con vista al movimiento de la bolsa de jugadores, el exfutbolista y representante añadió que "es muy temprano para ser definitivo, el mercado de invierno apenas comienza y puede llegar una oferta atractiva, pero lo más seguro es que Ospina se quede. Arsenal ha sido enfático en decir que quiere contar con el arquero colombiano" declaró el empresario.

Finalmente, en cuanto a la falta de partidos de Ospina, su representante aseguró que "David es un profesional y siempre quiere ser titular, quiere tapar y en su carrera ha estado acostumbrado a tener continuidad. Tiene paciencia y espera su momento", finalizó Lucas Jaramillo en entrevista con Pablo Ríos del Blog Deportivo de Blu Radio.