Enero 26, 2016

Emmanuel Adebayor es nuevo delantero del Crystal Palace

Adebayor, de 31 años, llega a los 'Eagles', undécimos en la Premier League, sin coste después de haberse desvinculado del Tottenham Hotspur el pasado mes de septiembre. 

El atacante africano tiene experiencia en la liga inglesa, competición en la que defendió los colores del Arsenal y Manchester City, además del Tottenham.
De esta manera, también tiene experiencia en la Ligue 1, donde jugó en el Metz y en el AS Mónaco, y en La Liga (Real Madrid).

El jugador, que pasó la revisión médica con el Crystal Palace esta misma mañana, lucirá el dorsal número '25', el mismo que vistió en Arsenal y City, informó el club mediante un comunicado.

Internacional en 63 ocasiones (29 goles) con la selección absoluta de Togo, es el vigésimo quinto máximo goleador en la historia de la Premier League, con 94 tantos.

Adebayor jugó en calidad de cedido en el Real Madrid entre enero y junio de 2011, donde llegó procedente del City. En sus seis meses en el conjunto 'blanco', a las órdenes del portugués José Mourinho, ganó la Copa del Rey.