Febrero 2, 2016

Guus Hiddink afirma que la “puerta está abierta” para la renovación de John Terry

Terry reveló a los periodistas el domingo, después de que el Chelsea lograra la clasificación para los octavos de final de la FA Cup tras vencer 5-1 al Milton Keynes, que el club le comunicó la decisión de no renovarle el contrato después de la victoria ante el Arsenal 1-0 ocho días atrás.

"Lo que ha dicho John es un poco sorprendente, tiene el derecho de hacer su elección, visto que su contrato finaliza al término de esta temporada", señaló el técnico del conjunto londinense en rueda de prensa.

"Pero por otro lado, el club desea todavía seguir dialogando y mantener la puerta abierta. Ninguna decisión se ha tomado. Hay que ver qué va a pasar, igualmente con el cambio de entrenador. Es todo lo que puedo decir", añadió Hiddink.

El internacional inglés ha disputado 696 partidos con los ‘blues'. Llegó a la entidad hace 21 años, cuando tenía 14 años.

 

"Aprecio mucho su manera de jugar y su fidelidad al club. Su compromiso no desaparecerá, se lo aseguro porque he tenido varias conversaciones con él en los últimos días. La puerta no está cerrada, el diálogo es posible. Sigue en forma, no parece un jugador de 35 o 36 años", añadió Hiddink.

Terry dijo el domingo que no podría jugar en otro club de la Premier League. Su destino podría ser algún campeonato de menor nivel, como el estadounidense o el chino.