Febrero 4, 2016

Neymar y Mourinho, el proyecto del Manchester United para la próxima temporada

El diario ‘The sun', destaca este jueves las pretensiones del club dirigido por el holandés Louis van Gaal, el cual saldría del banquillo a final de temporada. En su reemplazo llegaría el extécnico del Chelsea Jose Mourinho, quien además estaría de acuerdo con fichar al brasileño Neymar.

La publicación resalta los contrincantes que tendría el United para hacerse a los servicios del astro de Barcelona. Equipos como el Manchester City y el Chelsea estarían dispuestos a ofertar por el delantero azulgrana.

El martes, en el marco del juicio que se adelanta contra Neymar por presunto fraude en su traspaso del Santos al Barcelona en el 2013, el padre del jugador afirmó que existe una oferta de190 millones de euros por el futbolista aunque no reveló el nombre del club.

Las negociaciones con el Barcelona para la renovación del contrato parecen estar enredadas entre los problemas judiciales del jugador de 23 años. Anteriormente había tomado fuerza el rumor de una posible llegada de Neymar al eterno rival de los catalanes, el Real Madrid, pero ahora con el interés de equipos ingleses por sus servicios es probable que el brasileño de un salto a la Premier League.