Febrero 6, 2016

Leicester no cree en nadie: venció 1-3 a Manchester City

Leicester arrancó con un gol de Huth (minuto 3) y ya en la segunda parte Mahrez (48) y de nuevo Huth (60) sentenció el duelo en el Etihad Stadium.

En la recta final (87) el argentino Sergio Agüero conectó un cabezazo cruzado que supuso el 3-1.

Con este triunfo el sorprendente Leicester suma 53 puntos, 6 más que el City, que desaprovechó la oportunidad de igualarle a puntos y superarle en la clasificación al tener un mejor balance de goles.

Por detrás aparecen Tottenham (3º) y Arsenal (4º), ambos con 45, que podrían situarse a 5 en caso de que ganen sus duelos ante el Watford (9º) y el Bournemouth (15º) respectivamente.

Tras atravesar un periodo de bajón, con una victoria, tres empates y una derrota entre las jornadas 18 y 22, el equipo que entrena el veterano técnico italiano Claudio Ranieri ha encadenado tres victorias en tres partidos (ante Stoke City por 3-0 y Liverpool por 2-0) que le han relanzado en la carrera por el título.

En esta jornada se disputarán otros seis partidos de la Premier League y el domingo se juegan dos, Bournemouth-Arsenal y el estelar encuentro entre Chelsea y Manchester United.

Ficha técnica:

Temas relacionados: