Febrero 16, 2016

Radamel García asegura que Falcao seguirá en Chelsea

En la presente temporada la situación de Radamel Falcao no ha sido como se había deseado, pues ante sus problemas físicos en la rodilla los rumores crecen sobre la posible propuesta en la Liga de China.

Sin embargo, su padre ha aclarado su futuro, "Falcao no está pensando irse a China, solo piensa en el Chelsea".

Teniendo en cuenta, que durante este último mes sus compatriotas ya firmaron en clubes de la Liga de China, el ex Atlético de Madrid recibió una oferta del Jiangsu Suning alrededor de los 12 millones de euros anuales.

"A él le gustan los retos. Va a seguir jugando en el Chelsea hasta la final de la temporada. Puede que empiece a marcar goles y la gente se dé cuenta de su importancia", aseguró Radamel.

El "Tigre" no juega desde el 31 de octubre frente al Liverpool en el Stamford Bridge, entró al campo solo 14 minutos. Desde ese día, la presencia de Falcao se ausentó en los ‘blues'.

Sin embargo su padre considera que su tono físico no tendrá ningún problema, "no ha sufrido contratiempos de su lesión en la rodilla". El motivo real de que no haya aparecido en los últimos partidos es "un tirón que tuvo en el recto anterior de la pierna derecha, que no le impedirá volver en los próximos días", declaró García.