Febrero 19, 2016

Jose Mourinho afirma que él no está buscando equipo

Al extécnico del Chelsea lo han señalado en las últimas semanas la prensa inglesa como el reemplazo de Louis van Gaal en el Manchester United. Sin embargo, en entrevista con el diario La Stampa de Italia, el DT afirmó que él no le ha pedido a ningún equipo que lo contrate y que por el contrario son los clubes los que han mostrado interés en el estratega.

Mourinho fue despedido el pasado mes de diciembre luego de la peor temporada que han tenido los ‘blues' en su historia, y por ahora se encuentra sin equipo.
El portugués está en Italia por estos días para asistir al encuentro entre el Inter y la Sampdoria, en partido por la Serie A.

Cuando fue preguntado por su futuro profesional, el entrenador de 53 años respondió: "¿Mi próximo club?, realmente no lo sé, pero una cosa es cierta: me encanta el fútbol y voy a regresar a la banda con la misma pasión y la ambición como siempre", afirmó.

Por otro lado dejó en claro que su regreso al banquillo ‘nerazzurri' está lejos.
"Quiero aclarar una cosa, no voy a estar a cargo la próxima temporada. El Inter tiene un proyecto, y es Erick Thohir y Roberto Mancini".

Luego de la derrota de los ‘diablos rojos' ante el Midtjylland por Europa League 2-1, la prensa y la afición en Inglaterra piden la cabeza de Louis van Gaal, por lo que podría confirmarse la llegada de Mourinho para la próxima temporada.