Febrero 27, 2016

Leicester venció 1-0 a Norwich y seguirá una semana más como líder de la Premier

Un gol del argentino Leonardo Ulloa en el último minuto le dio la victoria (1-0) al Leicester, líder del campeonato inglés, ante el Norwich (17º), este sábado en la 27ª jornada, en la que también el Chelsea (11º) sufrió para ganar (2-1) en casa del Southampton (7º). 

Cuando el partido en Leicester ya moría (minuto 89), y poco después de que Nathan Redmond estuviera a punto de poner por delante a los visitantes, Ulloa remató en el segundo palo un centro de Marc Albrighton desde la derecha.

El tercer gol del delantero argentino en lo que va de campeonato, permite al equipo de Claudio Ranieri aumentar a cinco puntos su ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores, Tottenham (2º) y Arsenal (3º), que el domingo se enfrentan respecticamente a Swansea (16º) y al Manchester United (6º).

Además el Chelsea (11º) continuó con su escalada en la clasificación al remontar el tanto inicial del irlandés Shane Long (42) gracias a los goles del español Cesc Fábregas (75) y del serbio Branislav Ivanovic (89).