Marzo 1, 2016

Chelsea ya tendría nuevo técnico para la próxima temporada

El diario catalán afirma que el italiano y el dueño del Chelsea, Roman Abramóvich han llegado a un acuerdo en el cual, el entrenador de la selección italiana estará al mando del equipo londinense durante tres temporadas.

Los agentes de Conte se habrían estado reunido en las pasadas semanas con los directivos del Chelsea ultimando detalles del contrato entre el club y el técnico.
De concretarse la vinculación, el estrega italiano llegaría a Stamford Bridge para el primero de julio, luego de haber participado con su país en la Eurocopa de Francia.

Conte recibiría 23.1 millones de euros por las tres temporadas, es decir, 7.7 millones por temporada. Además, el entrenador ya tendría una lista de jugadores que quiere para su proyecto en el conjunto inglés.

Entre las peticiones estaría el central Jhon Stones, del Everton; Aron Cresswell, lateral del West Ham; el mediocampista de la Roma, Radja Nainggonal; la estrella de la Juventus, Paul Pogba; el francés del Atlético de Madrid, Antonie Griezmann y el delantero del Inter, Mauro Icardi.

Se espera que la noticia se oficialice cuando el magnate Abramóvich reciba en Monte Carlo al entrenador de 46 años, antes del partido amistoso entre Italia y España, para ultimar detalles de su incorporación al banquillo del Chelsea.

Temas relacionados: