Marzo 1, 2016

Jose Mourinho ya tendría una lista con los jugadores que quiere para el United

Según el Daily Mail, de Inglaterra, el portugués tiene en mente a varios jugadores con los que ha compartido vestuario anteriormente, como también otros a los que nunca ha dirigido pero que están demostrando gran nivel como es el caso del francés Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid.

Un jugador que podría ser sorpresa es el ex Inter de Milán Wesley Sneijder, actualmente en el Galatasaray de Turquía, con el que el entrenador mantiene una buena relación.

Por otro lado, aparecen nombres como Édinson Cavanni del PSG, del cual se ha rumoreado estaría buscando salir del club parisino pues quiere tener más protagonismo en la cancha.

El defensa Raphael Varane, al que conoce desde el Real Madrid, sería otro de sus refuerzos para el Manchester United en la próxima temporada.

La lista la completan el delantero Loïc Rémy, Chelsea; Harry Kane, del Tottenham; procedente del Porto, el mediocampista Rúben Neves; del Everton, John Stones y Seamus Coleman y el defensa de los New York Red Bull, Matt Miazga.