Marzo 2, 2016

Tottenham, Arsenal y City desaprovecharon el traspié del Leicester

El Tottenham (2º) perdió 1-0 en su visita al West Ham (5º), este miércoles en la 28ª jornada de la Premier League, y desaprovechó la oportunidad de asaltar el liderato de la competición, después de que el Leicester (1º) igualara 2-2 el martes ante el West Bromwich (13º).

A falta de 10 jornadas para la conclusión de la Premier League, el Leicester sigue al frente de la tabla con 57 puntos, tres más que el Tottenham y seis más que el Arsenal, que cayó 2-1 en su estadio ante el Swansea (16º).

En el cuarto puesto, a 10 puntos de los ‘foxes', aparece el Manchester City, que sufrió las ganas de revancha del Liverpool (11º), tras su derrota el domingo ante los ‘citizens' la final de la Copa de la Liga en Wembley.

Los ‘reds' vencieron en Anfield con goles de Adam Lallana (34), James Milner (41) y el brasileño Firmino (57) y dejan al City con muy pocas opciones de luchar por el título.

Otro de los grandes del fútbol inglés, el Manchester United (5º), se mantiene en la lucha por la cuarta posición, última que clasifica para la próxima Champions, al ganar 1-0 en Old Trafford al Watford (12º) con un tanto del internacional español Juan Mata en la recta final (83).

Además, el Stoke City (7º) sigue aspirando a jugar en Europa la próxima temporada tras ganar 1-0 al Newcastle (19º) con un tanto del internacional suizo Xherdan Shaquiri (81).