Marzo 3, 2016

Paul Scholes asegura que al Arsenal “no tiene bolas” para ganar la Premier

El ex mediocampista de los ‘diablos rojos', que ahora ejerce como comentarista para la cadena inglesa BT, cuestionó que el equipo de Londres tenga la suficiente determinación para alcanzar al Lecicester.

"Parece que cuando se trata de la verdad, el Arsenal pierde su "norte" y no pueden producir en los partidos importantes. También dijo no estar seguro de que los ‘gunners' tengan las "agallas suficientes" para competir por el torneo local.

El Arsenal, tercero en la tabla con 53 puntos, cuatro menos que el líder, el Leicester City, cayó ante el Swansea 1-2 en la última fecha de la Premier League. Para Scholes una nueva derrota ante el Tottenham el próximo sábado, significaría el fin de la carrera por el campeonato para los dirigidos por Arséne Wegner.

Pero si por el contrario logran vencer a los 'spurs' en la próxima fecha, podrían tener aún posibilidad de pelear por la Liga a falta de diez fechas para su culminación.

Para el ex futbolista de 41 años, el entrenador francés Wegener debe estar bajo una gran presión si no consigue ganar nada en esta temporada. Por otro lado, Sholes dijo estar un poco decepcionado del rendimiento del equipo. Señaló que esperaba un Arsenal con un poco más de acero con jugadores como Peter Cech y Mesut Özil.