Marzo 8, 2016

David Ospina se lució con esta doble atajada en el Arsenal 4-0 Hull City

El Arsenal, con un doblete de su delantero francés Olivier Giroud y otro de Theo Walcott, venció al Hull City (4-0) y se clasificó este martes para los cuartos de final de la Copa inglesa en el partido de desempate de la última eliminatoria de esta competición.

Tras el sorprendente 0-0 con el que acabó el partido celebrado en el Emirates, el Arsenal, vigente campeón, se lo tenía que jugar en el campo de este equipo de segunda para seguir vivo en el torneo copero.

Al término de un primer tiempo pobre en juego y ocasiones, el Arsenal, que había comenzado con un equipo con varios suplentes habituales, se puso por delante con un tanto de Giroud, que aprovechó un error de la defensa local para marcar el primer tanto (41).

El segundo llegó en un centro desde la izquierda de Walcott que no acertó la defensa a cespejar y el francés batió al arquero rival de un disparo con la derecha (71).

La goleada la completó Walcott, primero con un disparo ajustado desde la izquierda (77) y después con un tiro desde la derecha desviado ligeramente por un defensa (89).

En la siguiente eliminatoria, el Arsenal se enfrentará al Watford.

 

 

Temas relacionados: