Marzo 9, 2016

Los jugadores del Arsenal sostuvieron una reunión privada

Walcott aseguró que lo que se dijo en dicho encuentro se mantendrá en privado, pero que cada uno de los jugadores es consciente de las falencias que está teniendo en el equipo en ataque.

"Es importante como equipo para saber lo tenemos en nosotros. Sólo tenemos que producir más a menudo", señaló.

Por otro lado comentó lo productiva que fue la reunión en la que solo participaron los jugadores del equipo londinense. "Sabemos como una unidad que ha sido duro y todos tuvimos una buena charla entre nosotros a puerta cerrada". "Fue una reunión para expresar cómo todo el mundo se sentía y funcionó", dijo el delantero de 26 años.

El conjunto de Arséne Wegner se ubica tercero en la tabla de posiciones de la liga inglesa a siete puntos del líder el Leicester City. En la fecha 27 perdió ante un Manchester United en crisis 3-2 y posteriormente cayó frente al Swansea 2-1. En la última jornada salvó el empate 2-2 con el Tottenahm, pero su situación en la Premier no deja de ser preocupante.

Un respiro le dejó a los ‘gunners' la goleada que le propinaron al Hull City 0-4 por FA Cup con una destacada actuación del colombiano David Ospina. Sin embargo, a falta de nueve fechas para que culmine la liga local, el Arsenal deberá mejorar su campaña si desea entrar en la pelea por el título.

 

 

Temas relacionados: