Marzo 17, 2016

Antonio Conte quiere ‘repescar’ a Juan Guillermo Cuadrado para el Chelsea

Cuadrado está a préstamo en la Juventus y a final de temporada podría volver a Londres, de acuerdo con el diario The Telegraph. Entre los planes de Conte para rescatar al Chelsea de su crisis están el mantener a Radamel Falcao en el equipo inglés, recuperar al volante ‘cafetero' de la ‘vecchia signora' y contratar refuerzos como Leonardo Bonucci, Arturo Vidal y Radja Nainggolan.

En el transcurso de la semana el seleccionador de Italia informó a la federación de fútbol de ese país su decisión de abandonar el puesto luego de la Eurocopa de Francia, lo que incrementó los rumores de su vinculación al Chelsea para el próximo verano.

La llegada de Bonucci a Stamford Bridge se daría en caso de una eventual salida del capitán ‘blue', Jhon Terry. El futuro del defensa de 35 años, quien ha jugado en el Chelsea desde el 2000 aún es incierto, sin embargo, el italiano podría ser su reemplazo.

Por el lado del chileno Arturo Vidal, el club londinense deberá negociar con el Bayern Munich el traspaso del jugador que tiene un contrato de cuatro años con los ‘bávaros'.

Tras la buena actuación de Juan Guillermo Cuadrado con la ‘Juve‘ ante el conjunto de Pep Guardiola, el colombiano está en la mira del que sería el nuevo DT del Chelsea.