Abril 12, 2016

John Terry donó dinero para el funeral de un pequeño hincha del Chelsea

"Tuve la suerte de conocer a Tommi en junio de 2015 después de un partido del Chelsea. Estoy destrozado de conocer que ha fallecido. Estoy convencido de que su familia y amigos le despedirían de la forma que merece", aseveró John Terry al diario inglés, Cambridge News.

A sus ocho años Tommi fue diagnosticado con leucemia y falleció el mes pasado después de un fallido trasplante de médula ósea. El próximo 14 de abril se cumplirá el funeral, los asistentes deberán llevar camisetas del Chelsea y del Cambridge United, en honor a los equipos preferidos por el fallecido.

La madre del joven explicó, "estoy abrumada, John Terry era uno de los jugadores favoritos de Tommi. No queremos un funeral tradicional, es de un niño, así que hemos pensado que lo haremos lo más colorido y brillante posible, que es lo que le gustaría a él".

En un mensaje a través de su Instagram, el jugador respondió de inmediato: "he hablado con el director de la funeraria para acordar el pago del sepelio, de los coches y las flores de la familia. Es una historia muy triste. Si hablas con la familia, dile, por favor, que lo siento mucho", escribió Terry a una amiga de la familia Miller, quien fue quien contactó al defensa.

Temas relacionados: