Abril 14, 2016

José Mourinho y el Macnehster United podrían no tener un final feliz

El técnico luso ha sido relacionado con el equipo de Old Trafford por la prensa británica desde hace meses, sin embrago, hasta el momento no se conoce ninguna oficialización de su llegada para la próxima temporada.

De hecho esta semana el exChelsea, estuvo en Asia en donde se refirió a su futuro profesional. Mourinho dijo que cada día surge una nueva historia sobre el siguiente equipo al que dirigirá. "Un día dicen que voy para China, al otro que para Italia.

Dicen que voy a Milan o que voy a regresar al Inter, la verdad es que ahora estoy sin trabajo y me alegra estarlo" comentó el estratega.

Al parecer, la posibilidad de que "the special one" llegará a Manchester se habría caído porque los dirigentes del club no quieren tener a un entrenador que opaque al United, lo que sucedería con el arribo del siempre polémico Mourinho, de acuerdo con la publicación de la Gazetta.

Además, se rumora que al interior de los ‘red devils', se estarían inclinando por darle una oportunidad al exfutbolista y actual asistente técnico, Ryan Giggs.
Por otro lado, la publicación asegura que ahora el destino del entrenador portugués podría estar en el banquillo del PSG o del Real Madrid.

Su regreso al Santiago Bernabeu dependería de cómo finalice la temporada el actual técnico ‘merengue', Zinedine Zidane, mientras que por el equipo parísino Mourinho está en la baraja de entrenadores entre los que se encuentran Massimiliano Allegri y Roberto Mancini para reemplazar a Laurent Blanc luego de la eliminación del PSG de la Champions League.