Abril 16, 2016

Aston Villa cayó 1-0 ante Manchester United y descendió a la segunda categoría

Un gol del joven de 18 años, Marcos Rashford, su séptimo en 12 partidos, en el minuto 32 dio la victoria al Manchester. Cuenta con 56 puntos, quedando a uno del Manchester City (4º), en la última posición que clasifica para la Champions y que juega este sábado ante el Chelsea (10º).

En Old Trafford el Aston Villa, un histórico que no conocía el descenso desde 1987 y que había disputado todas las temporadas de la Premier League desde su creación en 1992, confirmó que la próxima temporada estará en el Championship.

Además el español Rafael Benítez logró su primer triunfo como entrenador del Newcastle (19º), un 3-0 ante el Swansea (15º) que hace soñar a su equipo con la permanencia cuando restan 16 puntos por disputarse y está a tres del primer puesto que asegura la categoría.

También en la lucha por no bajar, el Sunderland (18º) se impuso 3-0 en la cancha del Norwich City (17º), y se colocó a un solo punto de su rival, que marca la línea de la permanencia en la Premier League, a falta de cuatro partidos.

En otros duelos de este sábado el Watford (12º) ganó 1-0 en la cancha del West Bromwich (14º) y el Everton (11º) igualó 1-1 con el Southampton (7º) con un gol del defensa internacional argentino Ramiro Funes Mori.

Los dos aspirantes al título, Leicester (1º) y Tottenham (2º), separados por siete puntos, disputarán el domingo sus partidos ante West Ham (6º) y Stoke City (9º) respectivamente.


Ficha técnica:

 

Temas relacionados: