Abril 26, 2016

Jamie Vardy no jugará ante el Manchester United con el Leicester City

"Jamie Vardy recibe una suspensión de un partido con efecto inmediato, una multa de 10.000 libras (cerca de 13.000 euros) y fue advertido respecto a su conducta futura", declaró la FA en un comunicado.

"El delantero del Leicester aceptó la sanción de la FA debida a una conducta inapropiada tras su expulsión durante el segundo tiempo del partido ante el West Ham el domingo 17 de abril", prosigue el organismo del fútbol inglés.

El internacional inglés había sido expulsado tras una segunda tarjeta amarilla por simulación ante los 'Hammers' (2-2), pero en un arrebato de ira se encaró con el árbitro, apuntando con su dedo índice al colegiado a pocos centímetros de su rostro.

Vardy ya se perdió el partido ante el Swansea (4-0), y tampoco viajará a Manchester el domingo donde su equipo se enfrenta al Manchester United, donde el Leicester se proclamaría campeón en caso de victoria.

El argentino Leonardo Ulloa sustituyó con garantías a Vardy, anotando un doblete el sábado ante el Swansea, y se postula de nuevo como la referencia ofensiva de los 'Foxes'.

El Leicester cuenta con siete puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Tottenham, y sólo necesita una victoria para certificar a tres fechas del final un título histórico.