Abril 26, 2016

Chelsea no hará efectiva la opción de compra que tiene sobre Falcao García

"El Chelsea no está interesado en ampliar el préstamo que tiene por el jugador de parte del Mónaco. Por eso a Falcao se le dieron instrucciones de buscar un nuevo club", aseguró el diario.

Sin afirmar aún las fuentes oficiales, Daily Mail comparó el rendimiento del delantero con respecto a sus ganancias, "Radamel Falcao dejará la Premier League como un hombre rico, con una reputación rota después de dos años, cinco goles... y 22 millones de ganancias en salarios".

"Falcao es irreconocible a aquel delantero que fue una vez uno de los mejores, sin embargo, todavía está sumando en una cuenta bancaria enorme en Inglaterra", cuestionó el diario cómo el colombiano pudo ser fichado por el Chelsea tras su bajo rendimiento con el Manchester United.

Por semana gana 140.000 libras, pero no llega a jugar ni un partido completo. "Antonio Conte, como era de esperar, está en contra de mantenerlo, dado que le costaría 38 millones de libras para hacer su fichaje permanente. Mónaco le dará la bienvenida, aunque de mala gana", finalizó el medio inglés.

Temas relacionados: