Mayo 4, 2016

“Jamie Vardy venía borracho a los entrenamientos todos los días”: dueño del Leicester

"No sabíamos qué hacer con Vardy. Venía a los entrenamientos borracho cada día. Ascendió directamente de lo más bajo a la Championship y empezó a beber alcohol diariamente. Yo ni siquiera sabía que bebía hasta que alguien me dijo que llegaba a entrenar borracho. Hablé con él y le pregunté: ¿deseas poner fin a tu carrera? ¿quieres seguir así? No esperes una buena carrera", le dijo Aiyawatt Srivaddhanaprabha a The Sun en una entrevista. 

"Me dijo que no sabía qué hacer con su vida. Que nunca había ganado tal cantidad de dinero. Yo he invertido en tí. ¿Me vas a dar algo a cambio? ¿Cómo crees que debe ser tu vida? le pregunté", añadió el dueño del Leicester, actual campeón de la Premier League.

"Dejó de beber y comenzó a trabajar duro en los entrenamientos. Su físico no era tan bueno como ahora. Sabíamos que tenía una aceleración explosiva, pero no teníamos ni idea de que pudiera ser tan bueno. Se ha convertido en una nueva persona", finalizó el multimillonario tailandés empresario de duty free.