Mayo 10, 2016

Hinchas del West Ham atacaron el bus del Manchester United en Inglaterra

El inicio del encuentro de Premier League que deben disputar este martes el West Ham y el Manchester United fue retrasado 45 minutos después de que el bus que trasladaba a los jugadores visitantes fuese atacado por hinchas del club londinense. 

Imágenes que circulan por la redes sociales muestran el autobús que trasladaba a los jugadores del United al estadio de Boleyn Ground, al este de Londres, atacado por una multitud de hinchas del West Ham.

El delantero del United Wayne Rooney confirmó a la cadena Sky Sports que el bus había quedado "destrozado".

"Sabemos que es una gran partido para el West Ham, una gran noche para ellos por abandonar su estadio, pero estoy seguro que el West Ham como club estará decepcionado por lo que han hecho sus hinchas", añadió.

El de este martes debe ser el último partido del West Ham en Boleyn Ground, donde han jugado desde 1904. A partir de la próxima temporada, el club se trasladará al Estadio Olímpico de Londres.

El club londinense había previsto una serie de actos conmemorativos con motivo del adiós a su emblemático estadio.

Deportivamente también hay mucho en juego, ya que una victoria del United le colocaría en cuarta posición, por delante del City, que significa la clasificación para la próxima Liga de Campeones.

Temas relacionados: