Mayo 11, 2016

Aficionados del West Ham que atacaron bus del United, serán sancionados de por vida

En un comunicado, David Sullivan, presidente del equipo donde milita el colombiano Carlos Sánchez, pidió excusas al conjunto de Louis Van Gaal por el comportamiento de algunos seguidores del West Ham que atacaron el bus que trasportaba a los jugadores ‘reds' al estadio olímpico de la capital Inglesa.

Sullivan aseguró que "las acciones de una minoría empañaron la celebración", refiriéndose a la victoria de su equipo 3-2 sobre el cuadro de Manchester, y declaró que "su comportamiento es totalmente inaceptable y no refleja los valores del club".

"Cuando me preguntaron sobre el incidente antes del partido de ayer, no era consciente del daño que había ocurrido con el autobús del equipo. Quiero disculparme con el Manchester United para que los daños y asegurarles que vamos a hacer todo lo posible para localizar a los responsables y sancionarlos de por vida.

"Ya he encargado a mi equipo de alto nivel para trabajar con la policía e identificar a los implicados ya que su comportamiento pertenece en el pasado y no a un futuro que promete mucho para nuestro gran club ", concluyó el dirigente.

Temas relacionados: