Mayo 13, 2016

Quique Flórez no seguirá con Watford en la próxima temporada

"Quique Sánchez Flores se irá al final de la temporada", anunció el Watford en un comunicado.

El Watford empezó la temporada muy bien, lo que le sirvió para acumular los suficientes puntos para no estar en peligro de descenso, pero la segunda parte del ejercicio fue mala.

Cayó en semifinales de la copa ante el Crystal Palace y ha ganado sólo dos de sus últimos nueve partidos de liga.

"Repasamos la temporada en la reunión pero no tenemos el mismo punto de vista respecto a ella", señaló Quique Sánchez Flores. "Así que no se dan las condiciones necesarias para que se active la cláusula de renovación del contrato", precisó.

"Estoy muy agradecido a los jugadores por su excepcional esfuerzo, y adoro a los aficionados del Watford, el último partido será muy emotivo por ellos", indicó el técnico español, que no se pronunció sobre su futuro próximo. "Todo es posible.Estoy abierto a todo después de que mi contrato finalice. Me encanta la Premier League, fue una experiencia excepcional, pero en el fútbol nunca se sabe qué será lo siguiente", concluyó.

Flores, de 51 años, fue jugador del Valencia y el Real Madrid e internacional con España en 15 ocasiones. Como entrenador, estuvo al frente del Getafe, el Valencia, el Atlético de Madrid, y el Benfica portugués, entre otros, antes de dar el salto a la liga inglesa de la mano del Watford.