Mayo 15, 2016

Manchester United ofrece 75 millones de euros por James Rodríguez

Según el Daily Star Sunday, Manchester United, que ya habría tenido comunicación con el agente Jorge Mendes, le ofreció al Real Madrid 60 millones de libras (75 millones de euros) por James Rodríguez.

De darse, el traspaso del 10 de la selección Colombia sería el más elevado de la historia de la Premier League, por encima de los 59.7 millones de libras que los ‘diablos rojos' le pagaron a los merengues por Ángel Di María.

Sin embargo, esta semana se conoció que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que James es intransferible y el técnico Zinedine Zidane expresó que está contento con el futbolista colombiano, quien esta campaña perdió su lugar en la titular.

Hasta el momento, el United no va a disputar Champions League ni Europa League la próxima temporada, aunque podría acceder a un cupo en esta última competición si se corona campeón de la FA Cup el siguiente fin de semana ante el Crystal Palace o como mínimo empata con Bournemouth, en juego aplazado, para así superar a Southampton en la tabla.