Mayo 27, 2016

Chelsea dejaría ir a Oscar a Juventus para recuperar a Juan Guillermo Cuadrado

De acuerdo con el portal del DailyMail, el entrenador italiano que se unirá al equipo londinense luego de finalizada la Eurocopa con la selección de su país, no tendría problema con dejar partir a Oscar en el mercado de verano.

Por otro lado, el DT tendría a Willian y Cuadrado dentro de la lista de jugadores claves para su proyecto en el cuadro inglés.

Al parecer Conte ha prohibido la venta del centrocampista ‘carioca' al Manchester United, equipo interesado en sus servicios. El seleccionador de Italia habría asegurado a ‘Sportsmail', que ese traspaso "no sucedera", mientras que sobre Cuadrado, el próximo estratega de los ‘blues' parece estar entusiasmado ante el inminente regreso del colombiano, el cual tuvo una destacada temporada en la Serie A durante su sesión al campeón de Italia.

Otros de los jugadores que se esperan abandonen a mitad de año del club inglés, son el jugador del Corinthians Alexandre Pato y posiblemente el hispano-brasilero, Diego Costa, a quien el Atlético de Madrid quiere repescar.