Junio 3, 2016

José Mourinho pretende impedir que el Real Madrid fiche a De Gea

Desde la temporada pasada el club blanco intentó hacerse a los servicios del arquero español en lo que fue considerado el fracaso del mercado de pases, pues a último momento la documentación del traspaso no fue registrada a tiempo y De Gea tuvo que volver al United.

Desde entonces quedó el sin sabor del presidente merengue, Florentino Pérez de no poder contratar al portero de 25 años y al parecer en el próximo mercado de verano estaría buscando repescarlo luego de un acuerdo verbal que el dirigente y el jugador habrían pactado.

El Real Madrid deberá pagar 50 millones de euros antes del 15 de junio al club inglés, según reporta el diario Marca. En caso de que se repita la historia y el traspaso del que probablemente será el arquero titular España en la Eurocopa no ocurra, los blancos deberán indemnizarlo con 109 millones de euros según el acuerdo entre Pérez y De Gea.

Por su parte, Mourinho espera contar con uno de los jugadores más regulares dentro del equipo de Manchester en las pasadas temporadas.

Según reveló FootballLeaks en el mes de Febrero, el actual guardameta de los ‘diablos rojos' podría obtener un salario de 12 millones netos por año jugando para el Real Madrid.