Julio 1, 2016

“Estoy muy entusiasmado y feliz de estar en el Manchester”: Zlatan Ibrahimovic

"Por fin todo está hecho después de tantas reflexiones. Estoy en un enorme club, tengo la expectativa del encuentro con mis compañeros y el primer entrenamiento", afirmó Zlatan tras la bienvenido al club.

Durante las últimas semanas los medios internacionales hablaban y especulaban sobre su futuro, a lo que el delantero de 34 años respondió, "tengo que concentrarme en una cosa y es por la camiseta del Machester United, quiero dejar todo atrás porque es mi nuevo club, toca trabajar duro y hacer lo mejor posible".

"Mi decisión fue la parte más fácil, tengo que agradecer al United pero principalmente a Mourinho, porque esto era como un rompecabezas, él unió todo e hizo esto realidad", dijo sobre su decisión al llegar al Manchester.

En cuanto a la relación con Mourinhho relató: "tengo muy buenos recuerdos no con José en el tiempo tan corto que compartimos, una temporada. Aprendí mucho, la pasamos muy bien juntos, pude conocerlo como persona y como entrenador. Él es un ganador como yo, nos conocemos, y a donde vayamos ganaremos".

"Llegar a la Premier League es un nuevo reto y espero por esta nueva aventura, un capítulo en mi carrera y en mi vida. Trabajaré duro, sé mis habilidades y lo que quiero. Vine a este club para ganar", finalizó el sueco al terminar la entrevista.