Julio 12, 2016

Arsenal lanza una fuerte oferta por Gonzalo Higuaín

Según la Gazzeta Dello Sport el ‘pipita' es el delantero que Arsene Wenger, técnico de los ‘gunners', habría escogido para darle un salto de calidad al equipo londinense. Sin embargo, su cláusula de rescisión, 95 millones de euros, es demasiado elevada para lo que el Arsenal puede pagar. Por esta razón es que quieren sumar a Olivier Giroud a la transferencia.

El problema es que el internacional francés, que tiene 82 goles en 187 partidos con el Arsenal, no colmaría las expectativas del conjunto italiano, que preferiría recibir los casi 100 millones de euros para buscar un delantero que les dé más garantías.

Esta sería la primera oferta seria que reciba el conjunto italiano por el delantero argentino, de discreta participación en la Copa América Centenario, pero sin duda alguna no será la última. Se rumora que además del Arsenal, La Juventus y el Atlético de Madrid andan observando muy de cerca al ‘pipita'.

La temporada pasada Gonzalo Higuaín anotó 36 goles en liga y se convirtió en el jugador con más dianas convertidas en una sola temporada del Calcio.

Temas relacionados: