Julio 31, 2016

David Ospina estuvo en la victoria 3-1 del Arsenal contra Chivas de Guadalajara

Rob Holding, quien llegó este verano a los ‘gunners', fue el encargado de abrir el marcador al minuto 34. Después Chamberlain amplió con un golazo al 50' y Chuba Akpom cerró la goleada al 56'. Por las Chivas descontó Ángel Zaldivar, de penal, al minuto 75. Cuando David Ospina ya no se encontraba en cancha.

El fichaje estrella de los ‘gunners' Granit Xhaka, comprado por 45 millones de euros, jugó su primer partido como titular. Compartió la zona medular con Francis Coquelin y solamente disputó los primeros 45 minutos.

El encuentro, realizado en el StubHub Center, estadio donde juega normalmente el LA Galaxy, fue el último de la gira por Estados Unidos del Arsenal, que debutará por la Premier League recibiendo al Liverpool en el Emirates Stadium el domingo 14 de agosto.

Ospina jugó sus primeros minutos en la pretemporada y, aunque no fue muy exigido, dejó muy buenas sensaciones y no recibió goles. El golero colombiano llegó al Arsenal después del Mundial de Brasil 2014 y desde entonces ha jugado 35 partidos con el conjunto inglés.