Agosto 8, 2016

El Arsenal anda tras los pasos de James Rodríguez

Diario Marca informó hace un par de semanas que un club, no mencionaron cual, había realizado una importante oferta por el volante ‘cafetero'. The Telegraph recogió esa información y afirmó que el comprador anónimo es el Arsenal, comandado por Arsene Wenger.
A pesar de que tanto el club como el jugador han afirmado que James no se irá este verano, al máximo goleador del Mundial Brasil 2014 le siguen apareciendo pretendientes. Ahora el gigante inglés es quien busca hacerse con sus servicios.

El ‘10' del Madrid sería el jugador que querría Arsene Wenger, técnico de los ‘gunners', para darle un salto de calidad a su escuadra, que desde el 2004 no gana la Premier League.

James entró en la agenda de los ‘gunners' debido a la negativa de Riyad Mahrez de firmar por el conjunto del norte de Londres. El Arsenal sólo ha logrado fichar para este curso a Granit Xhaka y a los juveniles Takuma Asano y Rob Holding.

Los hinchas comienzan a perder la paciencia ya que el inicio de la Liga está a la vuelta de la esquina.
La escuadra de Wenger debutará en Premier League el próximo domingo 14 de agosto en el Emirates Stadium frente al Liverpool de Jürgen Klopp.