Agosto 10, 2016

Claudio Ranieri renovó con el Leicester City

"Desde el instante en el que hablé con los dirigentes de su visión por el club, sabía que tenía ganas de formar parte de un proyecto a largo plazo. Estoy muy contento y orgulloso de continuar aquí para los próximos años", comentó el Claudio Ranieri, de 64 años, en declaraciones publicadas en la página web del equipo británico.

"La energía que existe en este club, desde los propietarios y del cuerpo técnico hasta los jugadores y aficionados, es algo especial", prosiguió Ranieri.

"La pasada temporada, ese espíritu y nuestro duro trabajo nos ayudó a lograr algo mágico", indicó el preparador italiano.

"Si podemos continuar con el trabajo duro, mantener nuestra pasión y seguir luchando con nuestros corazones, estoy seguro de que podemos tener más éxitos juntos", concluyó Ranieri.

Leicester, que iniciará el sábado la defensa de su título ante el ascendido Hull, ha retenido a jugadores clave la pasada temporada como Jamie Vardy, Wes Morgan y Kasper Schmeichel.

Ranieri, quien logró en su primer año el primer título del Leicester en su historia, ha entrenado a grandes clubes como el Chelsea, Juventus de Turín, Roma y Mónaco.