Agosto 11, 2016

Samir Nasri protagoniza un polémico vídeo en Instagram

Samir Nasri, quien actualmente se encuentra en la lista de descartes del técnico español Pep Guardiola, fue grabado por el ex futbolista Ahmed Yahiaoui, uno de sus amigos más cercanos, mientras salía de fiesta. Yahiaoui, sin embargo, fue muy descuidado y publicó, en el mismo vídeo, varias tomas de bolsas de marihuana.

Consciente de su error, Yahioaoui, ex futbolista del Olympique de Marsella, envió un mensaje aclarando lo que sucedía en el vídeo y apoyando a al jugador de los ‘citizens. "El video con tomas de marihuana tuvo como motivo hacer referencia a la música de fondo, (Memo) de Young Thug (...) obviamente, Samir Nasri no ha consumido marihuana. Gracias a Dios existen pruebas médicas rápidas y eficaces para probarlo; en lo que a mí respecta, soy un ex futbolista, no estoy escondiendo que fumo marihuana de vez en cuando, como lo he publicado a menudo en videos anteriores, y no veo mal que un futbolista profesional tenga amigos fumadores".

Esto podría acelerar la salida de Nasri del Manchester City. Guardiola, técnico del conjunto inglés, es conocido por su fuerte temperamento y por ser muy estricto con la disciplina de sus jugadores y seguro que el vídeo de Nasri no le agradó para nada.

Hasta el momento ni el club ni el jugador se han pronunciado al respecto.