Agosto 18, 2016

"Quiero ganar la Premier League”: Paul Pogba

Tras cuatro años en la Juventus de Turín, el centrocampista francés regresó al club británico tras un traspaso que costó 105 millones de euros.

"Está listo para jugar. No creo que pueda 90 minutos ni que lo haga muy bien", señaló este jueves Mourinho en rueda de prensa. "Su adaptación es verdaderamente fácil", prosiguió el luso.

"Me siento muy bien, me he entrenado desde hace diez días", afirmó Pogba, en declaraciones publicadas por el diario Manchester Evening News.

"Estoy acostumbrado a retomar rápidamente el campeonato tras un gran torneo, como el Mundial (de Brasil) hace dos años", agregó el galo.

Pogba, de 23 años, destacó que no piensa en su fichaje como el más caro de la historia: "Estoy feliz de jugar al fútbol".

El objetivo de Mourinho solo pasa por regresar a la Liga de Campeones, aunque disputará la Europa League, con un nivel bastante más bajo.

"Quiero ganar la Premier League. Regresaremos a la 'Champions League', puesto que ese es nuestro sitio", aseveró el jugador francés, finalista con su selección en la Eurocopa de Francia, que perdió ante Portugal.

Pogba e Ibrahimovic se han ido conociendo este verano para evitar un choque de egos dentro del vestuario que deberá gestionar Mourinho, conocido en Reino Unido como el 'Special one'.

Ibrahimovic ha tenido un comienzo de temporada espectacular con su nuevo club como siempre había hecho, marcando un tanto en sus primeros minutos: dos goles en dos encuentros. Uno de ellos valió el triunfo para alzarse con la Community Shield, la Supercopa inglesa.

El Liverpool (2º) y el Chelsea (3º) se medirán el sábado al Burnley (18º) y al Watford (13º), respectivamente, mientras que el Manchester City (5º) de Pep Guardiola, se enfrentará al Stoke (12º).

En el duelo apasionante de la jornada chocarán el Leicester (14ª), vigente campeón, frente al Arsenal (15º).

Tanto los hombres de Claudio Ranieri como los de Arsene Wenger querrán resarcirse de la derrota en su debut liguero.