Agosto 18, 2016

El Wolverhampton inglés quiere a Mario Balotelli

Parece que la segunda división inglesa será el nuevo lugar en el mundo para Mario Balotelli. El talentoso delantero italiano, castigado por su indisciplina, no ha atraído interés de otros clubes y Jürgen Klopp, decidido a deshacerse de él, esperaría que Balotelli se marchara al Wolverhampton, que parece ser la única oferta seria que tiene el italiano sobre la mesa.

El Wolverhampton, que a pesar de militar en la Championship goza de una buena estabilidad económica, es el único club dispuesto a pagar lo que pretende ‘SuperMario' que, sin otra opción en el panorama, se vería prácticamente forzado a jugar con los ‘wolves'.

El otrora promesa del fútbol mundial ha caído en una espiral de incertidumbres. De ser figura mundial en la Eurocopa 2012 a ser el descarte del Liverpool de Jürgen Klopp. De ser uno de los jugadores más pretendidos en Europa a que, prácticamente, ningún club quiera sus servicios.

Mario Balotelli, de 26 años, ha marcado, en lo corrido de su carrera, 96 goles en 271 partidos y ha militado en cuatro equipos diferentes. El Inter de Milán, el AC Milan, el Manchester City y el Liverpool.