Agosto 22, 2016

David Ospina estaría intentando acercar a James Rodríguez al Arsenal

El diario español AS asegura que el guardameta cafetero David Ospina está convenciendo a James Rodríguez para que emigre rumbo a la Premier League, concretamente al Arsenal. El mal arranque de liga del conjunto ‘gunner', una derrota y un empate, encendió todas las alarmas en el equipo del norte de Londres, por lo que ahora intentarían fichar a James para apaciguar a la prensa.

Ospina tendría toda la intención de persuadir a Rodríguez para que fiche por su equipo. El guardameta le habría dicho al capitán de la selección Colombia que en la escuadra londinense tendría un rol protagónico, algo que le llama la atención al ex jugador del Mónaco.

El Madrid dejaría ir al colombiano por una cifra cercana a los 75 millones de euros, pero teniendo en cuenta el pobre momento del Arsenal y el hecho de que sólo han fichado a Granit Xhaka, se antoja bastante posible que se acerquen a esa cifra.

Aunque Zidane diga que James está feliz en Madrid, es cuestión de simple lógica saber que no lo está. El ‘10' de los merengues es suplente detrás de Isco Alarcón, Lucas Vásquez, Álvaro Morata y Marco Asencio, lo que implica que, apenas se recuperen Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, el colombiano no tendrá minutos.

En el estreno liguero del Real Madrid James disputó 15 minutos y consiguió asistir a Gareth Bale para el último gol de su equipo, que derrotó a la Real Sociedad en Anoeta 0-3.