Agosto 22, 2016

Empleado del Arsenal renuncia a su trabajo debido a declaraciones de Arsene Wenger

Arsene Wenger y el Arsenal comenzaron la nueva temporada de la Premier League con el pie izquierdo. En la primera fecha cayeron derrotados 3-4 en manos del Liverpool y en la segunda empataron 0-0 con Leicester.

Tras la igualdad contra los actuales campeones de la Liga inglesa, Arsene Wenger dijo que el Arsenal no contrataba más jugadores porque tiene que pagarles el sueldo a 600 empleados. Ante esas declaraciones un aficionado y trabajador del club publicó y entregó su carta de renuncia para que el técnico de los ‘gunners' pueda así contar con más dinero para contratar futbolistas.

Esta es la carta que le da la vuelta al mundo:

"Querido Jason Savage

Por favor acepte esta carta con mi renuncia.

Soy un apasionado seguidor del Arsenal y con mucha tristeza les informo que he renunciado de mi posición como empleado del club de fútbol. Les ruego acepten mi renuncia que tendrá vigencia a partir de las próximas dos semanas. Mi último día será el 09.09.16.

Disfruté los dos años que trabajé en la institución del Arsenal. Como aficionado, fue un sueño trabajar para el club que amo.

Mi decisión de partir se debe a los comentarios del señor Arsene Wenger sobre los empleados del club después de empatar con Leicester. Echarle la culpa por la responsabilidad de no comprar un jugador en el hecho de que tienes que pagarles a 600 trabajadores del Arsenal es una vergüenza.

Gano 7,20 libras por cada hora y trabajo 37,5 horas a la semana. Gano 270 libras a la semana. Si calculamos 52 semanas eso nos da 14.040 libras al año. Theo Walcott gana diez veces más ese dinero cada semana.

Afortunadamente, con el hecho de que el club no tendrá que pagarme mi sueldo, voy a liberar dinero para que el señor Wenger pueda comprar más jugadores.

No deseo ser más un peso para el equipo.

Hoy los empleados del club son 599 y va a haber una persona adicional esperando por el subsidio de desempleo.

Mucha suerte y espero que puedan dar buenas recomendaciones de mi en mi nuevo trabajo.

Gracias por todo".

 

Temas relacionados: