Septiembre 10, 2016

“Mis jugadores pareciera que intentaban hacer lo que prohibí”: José Mourinho

"Nuestro problema fueron las malas actuaciones" de algunos jugadores, declaró el portugués en la conferencia de prensa de después del choque.

"Hemos perdido balones fáciles, muy fáciles. Incluso nuestros defensas centrales (Danny Blind y Eric Bailly), que habían estado perfectos hasta hoy, perdieron balones fáciles", continuó.

"Lo que dije a los jugadores en el descanso es que era como si algunos de ellos estuvieran intentando hacer lo que les había pedido que no hicieran", explicó 'Mou'.

"Pedí a Bailly veinte veces que no jugara en primera intención. Nunca. Porque es ahí donde ellos presionan. No hagas nunca eso. Y lo ha hecho veinte veces", añadió Mourinho sobre la actuación de su defensa marfileño, que llegó al equipo de Old Trafford procedente del Villarreal.

El entrenador del United, que cambió a los volantes ofensivos Henrikh Mkhitaryan y Jesse Lingard en el descanso, explicó que había esperado a la pausa para sustituirlos para no "destruirles".

"Es más fácil cuando conoces bien a los jugadores", concluyó el técnico sobre la actuación de su equipo. "Durante el próximo gran partido de la Premier League, sabré quién puede asumir la importancia de ese partido", sentenció.