Septiembre 12, 2016

El Everton de Ronald Koeman goleó 0-3 a Sunderland

Tras una primera parte más disputada, Lukaku decantó el partido con goles en los minutos 60, 68 y 71, certificando el gran inicio de temporada del Everton en la primera temporada del holandés Ronald Koeman en el banquillo.

Con este triunfo el equipo de Liverpool cuenta 10 puntos, los mismos que el Chelsea (2º), a dos del líder Manchester City, único equipo que ha logrado ganar en las cuatro primeras jornadas.

El Sunderland se mueve muy lejos de la cabeza. Es penúltimo con un punto en cuatro partidos.

Lukaku, de 23 años y que no había logrado marcar en los últimos 13 partidos con su club (desde marzo), conectó dos cabezazos libre de marca y en su tercer gol aprovechó un balón al espacio para batir con seguridad a Jordan Pickford, el arquero de la selección inglesa sub-21.

"Pienso que al final podría haber marcado cinco goles. Tengo que ser más que un gran goleador para que el equipo logre sus objetivos", dijo el internacional belga.

Con el español Gerard Deulofeu como revulsivo, el Everton encontró espacios y claridad en la segunda mitad, logrando una victoria que sitúa al equipo en el podio de la prestigiosa liga inglesa.

Temas relacionados: