Noviembre 27, 2016

Arsenal, con David Ospina como suplente, doblegó 3-1 al Bournemouth

Con este triunfo, el club rojo sigue la estela del líder Chelsea, a tres puntos de diferencia, y del Liverpool (2º) y Manchester City (3º), a dos.

Alexis abrió el marcador en el minuto 12 de juego, pero el delantero Callum Wilson igualó el encuentro al transformar un penal en el 23.

En cambio, el compañero de Alexis en el ataque, el inglés Theo Walcott, volvió a poner a su equipo en la senda de la victoria, ratificada por el chileno en el tiempo de descuento (90+1).

Con la ausencia del lateral derecho español Héctor Bellerín por lesión para las próximas semanas, el técnico francés del Arsenal alineó como titular al francés Mathieu Debuchy por primera vez desde hace un año, pero sus problemas físicos hicieron que abandonara el campo en el minuto 16, entrando el brasileño Gabriel.

En el otro partido de la jornada disputado este domingo, el Stoke City (10º) ganó al Watford (8º) por la mínima, gracias al gol en propia meta del portero brasileño Heurelho Gomes (29).

Quedan dos partidos para cerrar este domingo la 13ª jornada. El Manchester United de José Mourinho, en sexta posición, intentará ganar en Old Trafford al West Ham (17º) para evitar seguir descolgándose de los aspirantes al título.

Temas relacionados: